Terapias

Quiromasaje

Quiromasaje es “la acción mecánica de las manos sobre la piel con unos movimientos –que denominamos manipulaciones– realizados con un ritmo y una velocidad determinada, y que tienen su efecto más inmediato sobre la piel, el sistema nervioso, el sistema circulatorio o el sistema músculo-esquelético, entre otros”.

Funcionamiento

Consiste en…

El Quiromasaje sirve para relajar, tonificar y descargar la musculatura. Además de los beneficios sobre la circulación, la piel y el sistema nervioso, esta técnica posee grandes efectos sobre el estado físico y la postura de la persona que lo recibe.

Existen distintas técnicas para distintos problemas: desde la obesidad, a mala circulación, pasando por las molestias posturales.

Puede efectuarse en zonas localizadas (piernas, cuello, espalda), o bien ser general. Quien ha probado un buen quiromasaje en todo el cuerpo, sabe que el efecto y beneficio del mismo, es muy placentero.

Consulta qué necesitas

Si no sabes bien qué necesitas, déjanos aconsejarte. Tú nos explicas qué te pasa y cómo, y nosotros nos ocupamos del resto. Quedarás satisfecho.